THE SINGLE BEST STRATEGY TO USE FOR CLORITO SODICO MALO PARA LA SALUD

The Single Best Strategy To Use For clorito sodico malo para la salud

The Single Best Strategy To Use For clorito sodico malo para la salud

Blog Article

Es eficaz para tratar cualquier infección bacteriana o viral. Por lo tanto, se considera muy seguro utilizarlo en las dosis adecuadas.

Consumo, si no recuerdo mal. Llama la atención que no se haya hecho ningún estudio con respecto a la evolución de enfermedades en dichas ciudades que lo usan como potabilizador, aunque sea meramente descriptivo, ya que daria un poco de luz al respecto.

El dióxido de cloro es un gasoline que no ocurre naturalmente en el ambiente. Se United states of america para desinfectar el agua potable. El clorito se forma cuando el dióxido de cloro reacciona con el agua. Los niveles altos de dióxido de cloro pueden irritar la nariz, los ojos, la garganta y los pulmones.

Aún con todas estas advertencias, sigue creciendo la divulgación en Web de consejos que invitan al consumo y no informan del riesgo de tomar MMS. Esto preocupa a las instituciones públicas por lo que están tomando medidas ante estos hechos.

Los deportistas de resistencia y las personas que trabajan al aire libre tienen unas necesidades de cloro ligeramente superiores. Se les recomienda beber agua enriquecida con cloruro sódico, es decir, 1.200 mg por litro.

En un comunicado, el Hospital San Carlos afirmó que Insignares no 10ía ningún vínculo own ni comercial con la entidad y que se estaban cumpliendo con los protocolos del Ministerio de Salud y del Invima.

En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.

Ante todo ello, la AEMPS recomienda seguir siempre las recomendaciones de los médicos y las autoridades sanitarias tanto en lo que respecta a la Covid-19 como en cualquier otra enfermedad.

Y si vienes tantas veces a este Tema, significa que te gusta, algo disfrutas de el, algo importante de este Tema te atrae, aunque no te guste contestar las preguntas que se te han hecho, un silencio que lo dice todo.

DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.

En España el uso del MMS es defendido por el divulgador de remedios Josep Pámies y el ingeniero Andreas Kalcher sin tener en cuenta el riesgo de tomar MMS para la salud. Ambos aprovecharon el inicio de la pandemia por COVID-19 para promover su uso.

El dióxido de cloro es una sustancia que se ha usado como desinfectante para tratar el agua de consumo humano. A las dosis usadas en este escenario no se han asociado compromisos toxicológicos para el ser humano. Químicamente, el dióxido de cloro se caracteriza por reaccionar con diversas moléculas y generar estrés oxidativo en los microorganismos y en las células.

El Ministerio de Salud emitió el día four del mismo mes un comunicado en el que reportó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta no beber clorito sodico con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.

Las autoridades sanitarias canadienses (Wellbeing copyright) emitieron una alerta rápida en mayo 2010, en la que se informaba de efectos adversos graves en six casos, tras el consumo de este producto; tras esa alerta inicial, Health and fitness copyright ha emitido otras notas sobre actuaciones contra este producto.

Report this page